Petición


Para atenderte mejor te solicitamos nos proporciones los datos necesarios para iniciar el trámite o gestión que corresponda, de conformidad con el siguiente formato.



Atención inmediata


Si necesitas hacer una consulta o recibir asesoría de cómo presentar una queja o denuncia ante el Órgano Interno de Control en la SEP, puedes:


  • Comunicarte a los teléfonos: 01 (55) 36 01 86 50 (en el D.F.) extensiones 66224, 66227, 66229, 66242 y 66243, del interior de la República 01 800 22 88 368 LADA SIN COSTO, en un horario 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.


En caso de que tu deseo sea presentar una queja o denuncia, podras hacerlo mediante las siguientes opciones:



  • Acudir de manera personal dentro del referido horario, a las oficinas que ocupa el Área de Quejas de este Órgano Fiscalizador, ubicado en: Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

  • Ingresar tu escrito en la Oficialía de Partes Común, localizada en el referido domicilio de las 9:00 a 15:00 horas.

  • O enviarla a través del correo electrónico quejas@sep.gob.mx.